sábado, 29 de enero de 2011

Mix : Sysyphe – Under the Wood

Por estos días de tantas labores universitarias, no he podido dedicar el tiempo que quisiera a explorar en la búsqueda de nuevos sonidos, por lo que mi blog se ha visto algo abandonado, hecho que en realidad no me gusta, pues pienso que la buena música me debe acompañar a todas partes, porque al igual que con los amigos o con la familia, una melodía hace que las alegrías se multipliquen y las tristezas se compartan.
Este fin de semana, de forma algo casual, me he encontrado con este maravilloso set de Philip Contamin, conocido en el mundo del Downtempo como Sysyphe, quien ha realizado un mix con sus releases favoritos de distintos sellos (Aleph Zero, Space Baby, Blue Hour Sounds), mi sorpresa sería cuando veo que también se incluye un tema de Ultimae Records (Aes Dana - Pulse Rate), mi sello favorito en cuanto a sonidos experimentales, del cual ya he tenido la oportunidad de hablar en entradas anteriores.
El set viene cargado con sonidos característicos de cada sello, quizá muchos suenen conocidos para algunos, pero lo de que si estoy seguro, es que Sysyphe ha logrado compilar 13 fantásticos tracks de la mejor manera, y será difícil que pueda escuchar algo parecido en algún tiempo, así que espero lo disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

/*ANALYTICS*/