martes, 13 de julio de 2010

Deep Mix

Por allá en el año 2006 cuando el concepto Tech House era en realidad muy poco conocido en este lado del mundo y especialmente en Colombia,  me enteraba de la existencia de una emisora online, que transmitía desde algún lugar del frío Moscow, mi sorpresa sería muy agradable al encontrarme con sonidos totalmente vanguardistas, que no dejaban de lado el concepto minimalista que tanto auge había tenido, sino que por el contrario estos se mezclaban con sonidos vieja guardía de Detroit y  se refrescaban con la exquisitez del House, descubría entonces la fusión perfecta entre papá Techno y mamá House, sonidos que hasta el día de hoy no me canso de escuchar y se que siempre me alegrarán el momento.

Un tiempo después me enteré que por los años 2005 - 2006 la transmisión la realizaban desde un apartamento al que llamaban "Obo & Hobos Studio"  y que por esa época en una visita a Rusia y sorprendido por el gran potencial de la emisora, el maestro Villalobos había decidido tocar en vivo desde ahí, después de 2008 y hasta ahora, transmiten desde "Cotton studio" , donde los Dj's residentes son bVoice, Pushkarev, Izhevski, Gorje Hewek and Meshko, quienes gracias a Deep Mix han adquirido ya cierto prestigio a nivel internacional, en Colombia se ha tenido la oportunidad de escuchar ya a varios de estos.

La emisora se encuentra en Ruso y en Inglés, y el broadcast se hace a 24kbs, 56kbs  y 128kb.

Por ultimo, como alguna vez un conocido me dijo: " Escuchando Deep Mix la vida es más feliz " así que espero la disfruten y que la buena música los acompañe.

Ruso http://www.deepmix.ru          Inglés http://deepmix.eu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

/*ANALYTICS*/